Title Image

Nosotros

Sobre Follow the Folk

Manifesto

Creemos que cada plato tiene su historia y ésta merece ser contada.

Creemos en dar valor real a lo que comemos y a todo el trabajo que hay detrás, creado por muchas manos, y a través del tiempo.

Creemos que todo lo que nos saca de nuestra zona de confort, una experiencia, un viaje, nutre. El entorno y su carácter, y por supuesto, cada persona con la que nos relacionamos, nos alimenta.

Creemos que existen nuevas formas de colaborar, de crecer juntos y de seguir cuidando la identidad regional, elevando a la gastronomía a un plano cultural.

Creemos en un mundo más amable, más consciente y más humano, y hemos encontrado la manera de acercarnos a él: expediciones gastronómicas inesperadas. Inmersiones diseñadas desde las raíces, que miman el saber hacer de las regiones y su idiosincrasia a través de la comida, generando un impacto positivo local.

Follow the Folk ha sido seleccionada como una de las 8 startups más disruptivas e inspiracionales del mundo por la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y el Basque Culinary Center en la 1ª Competición Internacional de Turismo Gastronómico.
Finalistas del Business Accelerator Program 2019 de IBTM World.
Empresa certificada por la ESAO (Escuela Superior de Aceite de Oliva).
ESAO - certificado escuela superior de Aceite de Oliva ESAO - certificado escuela superior de Aceite de Oliva
IBTM WORLD LOGO IBTM WORLD LOGO

¿Qué ofrecemos?

Abrir chat
1
Hola! Qué tal?
en qué podemos ayudarte?
Powered by